¿Y de postre?

04 abril 2018

Ya estamos en Abril, el mes por excelencia del Libro.

¡Cómo me gusta este mes!

Este año encima, si ya de por sí siempre he pensado que este mes es especial, tengo la enorme suerte de que Ediciones Kiwi me haya ofrecido un gran regalo.

No puedo estar más feliz de que mi nueva novela se publique el 23 de Abril de 2018 (sí, de este año; sí este mes jijiji...).

Tras la publicación de ¿Quién viene a cenar esta noche?, muchos me pedíais la historia de Víctor, el amigo de Álvaro, y no pude negarme... Por vuestras solicitudes y porque los personajes (este chico es muy especial y Cristina no se queda a la zaga) eran muy insistentes. Así nació ¿Y de postre?, mi nueva novela.

Es peculiar...

La portada da mucha hambre (os lo digo por propia experiencia que cada vez que la veo, salgo corriendo a por algo dulce), pero es que la historia es tan dulce como la misma portada.

Estará disponible en cualquier librería, ya sea grandes o pequeñas, además de plataformas digitales de pago.

Os dejo toda la información por aquí abajo para que podáis saber de lo que os hablo.

Entre nosotros, estoy impaciente por saber lo que os parece ("impaciente" es la nueva palabra favorita de Gaby 😜).

¿Y de postre?
(Merche Diolch)

ISBN: 978-84-17361-05-1
Páginas: 256
Lanzamiento: 23/04/2018
PVP recomendado: 16,90€
PVP recomendado: 3,99€

Para Cristina hay dos cosas importantes en su vida: la tranquilidad que le proporciona su hogar, su refugio, donde se esconde cuando el día a día le supera, y su trabajo… 
Es dueña de una empresa en crecimiento de catering, Dulce y Salado, donde poco a poco está alcanzando sus sueños y donde la única pesadilla que se encuentra es la socia que su padre le ha impuesto. Una mujer que aparece poco por la oficina pero que trae bajo el brazo los contactos y el dinero necesario para que sigan llegando clientes. 

Un mundo que Cristina tiene bien sujeto y atado, donde pasan las horas sin desequilibrios hasta que aparece él…  Víctor.

Su vida cambiará. Los muros que la fijan comenzarán a desmoronarse y el blanco y negro que la envuelve, tornarán al multicolor cuando las risas verdaderas lleguen pisando fuerte.

¿Logrará Cristina dejar atrás todo lo que la ata? ¿Conseguirá tomar las riendas de su vida? ¿Comenzará a vivir? 

Nos leemos 😍

Publicar un comentario