Más de ¿Y de postre?

16 abril 2018

Queda una semana para que ¿Y de postre? vea la luz

¡¡¡UNA SEMANA!!!

Y he pensado que quizás venía bien que os presentara a sus protagonistas... Quizás... Tal vez... Venga, me tiro a la piscina y que sea lo que Dios quiera 🙈🙈

Primero y ante todo, os dejo la sinopsis para que recordéis de qué trata la novela.

¿Y de postre?
(Merche Diolch)

ISBN: 978-84-17361-05-1
Páginas: 256
Lanzamiento: 23/04/2018
PVP recomendado: 16,90€
PVP recomendado: 3,99€

En todas las citas llega el temido momento de "El postre", descubre de la mano de Merche Diolch, lo especial que puede llegar a ser. 

Para Cristina hay dos cosas importantes en su vida: la tranquilidad que le proporciona su hogar, su refugio, donde se esconde cuando el día a día le supera, y su trabajo… 
Es dueña de una empresa en crecimiento de catering, Dulce y Salado, donde poco a poco está alcanzando sus sueños y donde la única pesadilla que se encuentra es la socia que su padre le ha impuesto. Una mujer que aparece poco por la oficina pero que trae bajo el brazo los contactos y el dinero necesario para que sigan llegando clientes. 


Un mundo que Cristina tiene bien sujeto y atado, donde pasan las horas sin desequilibrios hasta que aparece él…  Víctor.


Su vida cambiará. Los muros que la fijan comenzarán a desmoronarse y el blanco y negro que la envuelve, tornarán al multicolor cuando las risas verdaderas lleguen pisando fuerte.


¿Logrará Cristina dejar atrás todo lo que la ata? ¿Conseguirá tomar las riendas de su vida? ¿Comenzará a vivir? 


Como ya sabéis esta historia forma parte de ¿Quién viene a cenar esta noche?, donde conocimos a Álvaro y Daniela (AVISO PARA NAVEGANTES: Ambas historias se pueden leer por separado).

Allí ya supimos de Cristina y Víctor, amigos de los protagonistas de esta primera aventura. Pudimos suponer que habría algo entre los dos pero nunca podríais creer qué HISTORIA es la me susurraron al oído y que ha tomado forma en ¿Y de postre?.





Cristina
es una mujer con secretos, muy introvertida que le cuesta
exteriorizar sus sentimientos... Para ella su trabajo es lo primero, persona responsable solo quiere tener todo bajo control y sin ninguna distracción.










El problema es Víctor...
Víctor la pone nerviosa.
Víctor la distrae.
Víctor es...
Especial para ella.




¿Y de postre? es una novela muy diferente a su antecesora, que irradia dulzura y que espera  que desconectéis del día a día con una sonrisa gracias a su lectura.



Ya queda menos!!!!

Nos leemos 😍

Publicar un comentario