CiempoLiT

01 marzo 2018

Es un secreto a voces que este año me embarqué en una nueva aventura en la que la literatura volvía a ser la protagonista principal. Tenía ganas de cambiar de aires, de estudiar la posibilidad de modificar el formato de lo que venía haciendo hasta ahora y de hacer algo ya más de cara a la edad de Gaby...

Así nació CiempoLiT, el I Festival de Literatura Infantil y Juvenil de Ciempozuelos que ofrecí ilusionada al Ayuntamiento del pueblo donde vivo y que aceptaron igual de ilusionados. Gracias a su apoyo e interés la semana que viene este pequeño municipio de la Comunidad de Madrid se verá inmerso dentro de la Literatura Infantil y Juvenil.


Tengo que agradecer todo el apoyo que he recibido por parte de las editoriales y autores con las que contacté porque sin ellos nada de esto hubiera sido posible. Y a Estugraf que un año más han vuelto a confiar en una de mis "locuras".

Por no hablar de la de blogs, webs y medios de prensa que se están haciendo eco de esta celebración; además de autoras, compañeras de pluma, que aunque les pilla algo lejos este género han querido ofrecerme todo su apoyo difundiendo la noticia.

Os dejo por aquí toda la información por si os animáis a pasaros. Os aseguro que va a merecer la pena.



Nos leemos 😍

Publicar un comentario