Reseñas de Para Regalo

14 julio 2017

Para Regalo es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantizar que me está reportando todavía hoy muchas alegrías.

Dentro de la dinámica de... «Merche ponte al día este verano con todo lo atrasado que llega luego el invierno y se te acumula más todavía» os dejo algunas reseñas que han llegado de esta historia.

 papers term GIF

Con LecturAdictiva dentro de su sección Nos presenta... Os traigo una forma diferente de que conozcáis los personajes de esta dulce aventura:



Hola, yo soy David... David Finch. Creo que esto ha sonado muy tipo James Bond y aunque no soy espía, algo tengo en común con él: soy actor.
El rodaje de mi última película se lleva a cabo en un pequeño pueblecito de la Comunidad de Madrid. Un lugar entrañable donde me he mudado hasta que llegue a buen término la producción, donde me he topado con algo imprevisto...
He conocido a Marta...




Tengo que reconocer que la web de Picaronia ha sido todo un descubrimiento. El trabajo y la dedicación con la que nos presentan alguna novela, sus opiniones, fan-arts... son increíbles. ¡¡Un gran descubrimiento!!



En esta ocasión me ofrecieron su opinión de Para Regalo y no puedo estar más contenta.


Para regalo es una novela contemporánea de Merche Diolch que te gustará, porque además es de ese tipo de historias que necesitas para relajarte y pasar una tarde agradable sin levantar la vista de tu ebook. Con los ingredientes precisos para triunfar, Para regalo bajo el sello de Zafiro Ebooks de Planeta, se te hará corto pero intenso, de tal forma que en palabras de la propia autora, se te instalará una sonrisa en la cara a medida que vayas avanzando en su lectura.




Otro blog que ha sido un descubrimiento este año ha sido el que administra Patricia Rozalen, Las Hermanastras de Cenicienta y en esta ocasión de Para Regalo opina que...



Una historia muy bonita pero muy cortita. Como le dije a la autora en su momento, es tan cortita que en media tarde te la has leído. Pero es de lo que se trata, pues no pretende contar más que una bonita historia de encuentros y amor con los libros como telón de fondo.


Para leer la reseña completa PINCHAD AQUÍ


MUCHAS GRACIAS por leerme, disfrutar de mis historias y por regalarme vuestras opiniones.

Nos leemos😍

Publicar un comentario