Para Regalo en Marzo

01 marzo 2017

Acabamos de entrar en el mes de marzo, un mes que me trae una gran alegría porque el próximo día 21, el mismo día que entra la primavera, nacerá una nueva novela.

De la mano de Zafiro eBooks, el sello digital de la editorial Planeta, os traemos una historia contemporánea que espera conquistaros.

Para Regalo...

Con una portada que refleja mucho lo que esconden sus páginas.

Una historia dulce, tan dulce que os cuento un secreto... La última revisión que hice de ella se asentó una sonrisa en mi rostro desde la primera página y no desapareció hasta pasadas horas de haber llegado al Fin.

Una aventura donde conoceréis a Marta y a David, y su historia de amor.

Os dejo toda la información para que no la perdáis de vista:

Para Regalo
(Merche Diolch)

21 de marzo 2017
Libro Electrónico.- 1,99€

¿Quién no ha soñado alguna vez con un príncipe azul que te rescate en su caballo blanco al más puro estilo Pretty Woman? Si crees en la magia del amor, ésta es tu novela.
Marta está dedicada por entero a su librería y, aunque la crisis llama a su puerta, no está dispuesta a admitir su derrota. Debe trabajar duro para sacar su negocio adelante, sin que ninguna sorpresa imprevista la desvíe de su camino.
Sin embargo, con lo que ella no contaba era con toparse con el irresistible actor de moda, de intensos ojos azules y sonrisa arrebatadora, que pondrá su sencilla vida patas arriba.
Pero el corazón no entiende de reglas y, aunque Marta trata de convencerse de que David Finch no es para ella, la lucha entre la razón y sus sentimientos puede acabar ofreciéndole un regalo inesperado.


Un secreto: nos vamos a reencontrar con personajes especiales.

Nos leemos 😋

Publicar un comentario