A Sonreír con las Reseñas de Destino

08 enero 2017

Para empezar muy bien el 2017 lo mejor es actualizar las últimas reseñas que me han llegado de Destino.

Empecemos...

En Inmagazine se hicieron eco de su publicación:



La documentación que ha utilizado su autora nos muestra una inventiva real, transportándonos a un mundo cercano a pesar de las distancias temporales; sorprendiéndonos al contarnos una historia donde los flashbacks ayudan a sus protagonistas a descubrirse.


Secretos de Una BookLover disfrutó con su lectura y me regaló una estupenda reseña:


El libro es narrado en su gran mayoría por Falco. Me ha gustado esta historia porque puede ser una visión del futuro que nos espera si las grandes naciones no hacen algo para frenar los horrores que le hacemos a la madre naturaleza, la cual un día se revelerá con nosotros y ya nada se podrá hacer.



En LecturAdictiva podéis conocer un poco mejor a sus protagonistas, de la mano de ellos mismos:



La relación que mantenemos ambos es un tanto conflictiva, por decirlo suavemente. La conozco desde hace mucho tiempo... Hemos sido pareja. Estuvimos a punto de casarnos pero de la noche a la mañana todo cambió y ahora...
Bueno, en realidad nuestra historia es difícil de explicar aunque creo que Merche Diolch ha sabido plasmarlo bastante bien en las páginas de esta novela.


La reseña de Mi Biblioteca de Papel me hace feliz porque sé que su administradora es muy exigente:




En definitiva, la escritora tiene pericia para trasladarnos a otros mundos y me ha sido muy grato leer la novela por lo que ha cumplido con mis expectativa.


En el blog de Historias de Algodón consigo que me dé la máxima puntuación con Destino y sus protagonistas. Una reseña que se nota el entusiasmo de su administradora.



Me ha encantado poder descubrir poco a poco el pasado de Feles y Falco, esos momentos en el que echan la vista a la infancia y nos cuentan como se conocieron y como todo está profundamente enlazado. Son esos pequeños detalles los que han hecho que la historia sea muy ágil y tengamos ganas de descubrir que va a pasar y como será el rescate de Feles. ¿Será posible? ¿Lo lograrán nuestros protagonistas?

Para leer la reseña completa PINCHAD AQUÍ


Y en el blog de Las Hermanastras de Cenicienta también consigo la máxima puntuación por no hablar de lo que transmite su reseña. ¡Le ha encantado!






Esta segunda parte me ha gustado más que la primera. Nos explica mejor ese mundo paralelo en el que transcurre la historia, y nos describe mejor a todos los personajes que aparecen en ella, dejándote con ganas de más y esperando que saquen la tercera parte para conocer a otro de los protagonistas que ya nos robaron el corazón en el primer libro. Una historia con más intriga y aventuras por descubrir.

Para leer la reseña completa PINCHAD AQUÍ



Muchas gracias por disfrutar de Destino
y
por regalarme estas estupendas reseñas

Nos leemos.

Publicar un comentario