La Navidad... Momento de Buenos Deseos

23 diciembre 2016

Reconozco que estas cosas se me dan bastante mal.

La frase "'¡Feliz Navidad!" cuando sale de mi boca suena algo forzada pero no es porque no lo desee de verdad sino porque lo que me gustaría es que este halo de sentimientos que nos rodea en estos pocos días, estuvieran presentes todo el año... Complicado.. Es algo complicado por lo que lo mejor es desear que el año que viene sea mucho mejor del que dejamos atrás.


Por experiencia os puedo decir que las fiestas se viven de forma muy diferente cuando se tiene un niño o estamos rodeados de ellos. Con sus miradas infantiles observan el mundo de forma muy diferente a como lo miramos los adultos y si comienzas a intentar verlo a través de sus ojos, os garantizo que merecerá la pena vivirlo.

Este 2016 ha traído claroscuros a nuestra vida, un año donde la pérdida de personas cercanas ha estado muy presente, rupturas inesperadas en este camino por la juventud de su marcha o por la lucha incesante ante la enfermedad que le acompañaba.

Pérdidas que me han hecho cambiar la forma de ver la vida y que han logrado que me autoimponga dos normas básicas a seguir:

1. Vivir cada día como si fuera el último, exprimiendo las horas, los segundos...
2. Luchar, luchar y luchar siempre con una sonrisa.

television reality tv lifetime heidi klum project runway

Reconozco que a veces cuesta seguirlas pero os garantizo que siempre hay algo por lo que sonreír, como ver una nueva novela publicada, observar crecer a tu hijo o estar rodeada de la verdadera amistad.

Y el 2017 se presenta mejor, con nuevos contratos editoriales firmados...

Thierry Van Biesen art nick miller typing writer
Tengo muchas ganas de presentaros estas nuevas historias.

Proyectos que nacen para quedarse como Dreams Book Box que empezó como un pequeño sueño y está adquiriendo enormes dimensiones.


Un VII RA que llegará este próximo febrero y que supondrá un antes y un después en mi vida.


Este blog se modificará. Cambio de imagen, cambio de diseño, cambio de casa...

personal sassy model connor writer trainer

Y seguir viendo como mi peque crece con un brillo peculiar en sus ojos cuando descubre algo nuevo o experimenta nuevas sensaciones.

Mochimochiland love animation heart stop motion

Solo puedo desearos que todo lo malo que habéis vivido en el 2016 quede atrás y que este nuevo año le deis la bienvenida con una enorme sonrisa. 

Todos vuestros sueños se pueden alcanzar, solo hace falta luchar por ellos.

christmas merry christmas christmas tree

Nos leemos.

Publicar un comentario