Por la Radio

05 octubre 2016

En ocasiones me pregunto si soy la única persona en el mundo que se constipa en el momento en que se produce un mínimo cambio de tiempo.

Luego miro a mi alrededor y me doy cuenta que no estoy sola y eso... sienta bien, muy bien.

En fin, lo dicho, vuelvo a estar resfriada y el paracetamol es el mejor amigo que tengo estos días.

Solo rezo a todos los santos o que se tercie por si hubiera un milagro y esta tarde, a eso de las 18:20 no parezca un monstruo de ultratumba y se me entienda al hablar.

Y os preguntaréis que por qué deseo eso...

Fácil.

Esta tarde mi querido Javier Fernández me entrevista en su programa Castillos en el Aire de Radio 21



¿De qué hablaremos?

Pues fijo de Destino, la segunda novela de la Serie Rapax y luego... de lo que se tercie.

Os espero por las Ondas!!!

Nos leemos. 


Publicar un comentario