Próximamente Destino

12 septiembre 2016

Cuando hace ya casi un año mi editorial me dijo que estaría interesada en el segundo volumen de la serie Rapax, ni me lo creí. Ya fue casi mágico que Ediciones Kiwi quisiera publicar Encrucijada, pero que encima me pidiera el segundo volumen...

Como entenderéis, me quedé sin palabras —algo difícil en mí, lo sé. 

Destino estaba más que estructurado en mi cabeza. Sabía qué les sucedería a sus protagonistas, su relación, su vida, sus sufrimientos y sus esperanzas, y a pesar de ello ha sido complicado llevarla al «papel».

La historia de Falco y Feles verá la luz el próximo 26 de Septiembre, en pocos días, y estoy de los nervios por saber qué os parecerá.

Os dejo toda la info por aquí:

Destino
(Merche Diolch)


Formato: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-16384-47-1
Páginas: 304
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 26.09.2016
PVP recomendado: 17.90€
............
Encuadernación: Ebook
Lanzamiento: 26.09.2016
PVP recomendado: 3.99€





El destino está escrito y tú solo sigues el camino trazado.

Jamás engañarás al Destino…

Falco vivía su mejor momento, antes de que su mundo se desmoronara.
Destinado a ser un Rapax desde que nació, ha vivido siempre para rebelarse contra ello; solo el saber que se casaría con el amor de su vida aliviaba la presión de ser heredero de un cargo que le asfixiaba.
De pronto, su idílica vida da un revés y todo cambia.
El caprichoso destino mueve sus hilos para demostrarle que esa batalla no podría ganarla.
Cuando tu vida está prefijada desde la infancia. Cuando has encontrado el amor verdadero y has perdido. Cuando el mañana te espera debes a hacer una elección: seguir el camino marcado por otros o decidir tu propio destino. A veces, para descubrir quién eres, hace falta romper las cadenas que te asfixian y mirar de cara a la vida. Aunque hacerlo signifique remover heridas del pasado que creíamos cerradas y descubrir por qué el amor se tornó en odio de la noche a la mañana.
El destino volverá a jugar sus dados y, cuando el peligro ronde a la mujer que creía que sería su esposa, Falco será el único que pueda capitanear su rescate y salvarle la vida. 
Ya es hora de que se enfrente a su sino y lo mire cara a cara.
La guerra ha comenzado.
Afrontemos nuestro Destino.

Espero que os guste!!!!!

Nos leemos.

3 comentarios

  1. Con que sea igual de genial que encrucijada me conformo, aunque me da que va a ser mejor incluso que a primera parte. Mucha suerte Merche.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!😍 Uff a ver si sale ya y me lo leo😋 La frase de: "A veces, para descubrir quién eres, hace falta romper las cadenas que te asfixian y mirar de cara a la vida" me fascina. Es muy bonita!😘

    ResponderEliminar