Excusas o No Excusas

17 mayo 2016

Hace muchos, muchos, muchos días que llevaba sin pasar por aquí y no tengo perdón pero sí EXCUSA...

sorry sarcastic jan hooks oh sorry snl

EXCUSA porque ando encerrada escribiendo la segunda parte de Encrucijada.

Ains... mira que me gusta esta historia

Ains... espero que os sorprenda

Ains... la semana pasada me enseñaron una cosa preciosa

Ains... lo mejor es seguir escribiendo y acabar con tanto Ains...

jennifer lawrence awkward sorry et

EXCUSA porque he terminado una novelita corta que espero podáis ver pronto.

adele tutorial nodding uh huh how to write a good song



Shaking Food GIFs cupcake food


Ains... que potita ha quedado.

Ains... él es tan dulce.

Ains... espero que os guste.







EXCUSA porque aparte Gaby, mi peque, está para comérselo y quiero pasar el mayor tiempo posible con él.

kiss kids ouch children slap

NOTA: el tiempo pasa muy deprisa y es mejor vivirlo cada segundo a segundo.


EXCUSA porque también he andado de aquí para allá promocionando Encrucijada.

travel subway commute commuting new york city

Ains... mira que dije que no me movía más pero las Ferias de Libro mandan.

Ains... qué alegrías me están dando Ninox y Gabriel.

Ains... creo que regreso a escribir la segunda parte a la de ya.


happy dancing seinfeld george costanza elaine benes


Inciso: ¡¡¡Ya hay título!!!

Doble Inciso: ¡¡¡Ya hay portada!!!







Nos leemos.


Publicar un comentario