Y por fin es viernes o... hablemos de adicciones

11 marzo 2016

Y por fin es viernes...

Pitch Perfect movie dance friday hailee steinfeld

Si os soy sincera esta semana no sé muy bien si se me ha hecho larga o corta... Un sin sentido, lo sé, pero como me rodean muchos últimamente no voy a darle vueltas.

Es viernes y con él comienza el descanso... Para algunos...

Yo seguiré delante del ordenador, a ratos —los ratos que Gaby me deja.

vintage retro pink meryl streep computer

O seguiré leyendo la última novela con la que estoy. Me tiene obnubilada, absorta por completo, es... ADICTIVA.

cat kitten kitty reading sun tzu

Y ahí viene el problema, la adicción ocasiona que no preste atención ni al teléfono cuando suena.

Ni a la charla que acompaña los ratos de "ocio".

Ni cuando... Venga, os lo cuento pero es un secreto. ¿Sabéis ese momento en el que estáis tomando la sopa y la cuchara nunca llega a la boca? Pues así estoy yo...

eating joel mchale fruit the soup larry king

Reconozco que soy adicta a muchas cosas y algunas ya las conocéis como:

1. Los libros... He decidido entrar con una venda en los ojos en las librerías para no comprar ninguno más.

Disney reading books beauty and the beast belle

2. Al chocolate... Ummm... ¡Chocolate! Estoy en tratamiento todavía y no sé cómo me lo quitaré de encima.

chocolate cute sexy girl beautiful

3. A las chuches —lo sé, ya tardaban en salir a la luz—. Confieso que sigo comiendo pero que mi estómago ya no admite tantas como comía antes...

kawaii pusheen candies

Esto me lleva a pensar que si quizás me atiborrara a todo lo que soy adicta, mi cabeza terminaría aborreciéndolo...

Quizás...

¿Vosotr@s que creéis? ¿Tenéis alguna adicción?

Nos leemos.

Publicar un comentario