Este fin de semana está siendo algo nevado, helador, en definitiva: frío. 

Y el frío ayuda a...

Pedir comida china y es que cuando estás tirada en el sofá, bien arropadita por una manta, viendo la tele, leyendo un libro interesante o cotilleando por internet, tenéis que reconocer que no apetece mucho ponerse a cocinar.

eating cheers toast chinese food

De esta conclusión podemos deducir que tampoco es que nos apetezca mucho ponernos a hacer las tareas cotidianas de la casa y es que siempre se estará bien, como os señalo en el párrafo de arriba, tirada en el sofá.

tvland  funny food fat sleep

Pero... porque siempre hay un pero, no podemos olvidarnos de algo imprescindible: si quieres pasarte todo el día tirada/do en el sofá estaría bien que llenaras la despensa de chucherías varias. Los regalices, chuches, patatas fritas, palomitas, chocolate, etc... están muy bien –por daros una idea.

The Comeback HBO cupcake cupcakes tv food

Luego, si decides que te aburres porque siempre puede suceder que tanto estar "tirado en el sofá" puede terminar cansándonos, puedes optar por:

Pasear por el campo –recuerda que hace frío por lo que abrígate muy bien.

black and white dance cute dancing horror

Puedes quedar con los amigos para tomar algo, comer o lo que se tercie –como hace frío también puedes dar la opción de que vengan ellos a casa.

friends jennifer aniston rachel green friends tv

Puedes realizar la visita familiar –no es por insistir pero recuerda que hace frío y siempre existe el teléfono. Ya habrá un mañana para hacer esa visita.

friends applause clapping


Tobias Rothe thinking loading pensive black and white

Puedes...


Puedes...

Puedes...






Que digo yo que como hace frío y estamos un poco vagos –un poco, no un mucho que luego vienen las confusiones– siempre podemos tirarnos al sofá, rodeados de nuestros seres queridos y cercanos –esos que viven en casa contigo– y ponernos a ver una buena peli.

friends fuck you screw you

Pasad un buen fin de semana aunque haga mucho frío.

NOTA: Reconozco que esta entrada puede no tener mucho sentido o ninguno pero me he dado cuenta que tenía que actualizar el blog por lo que os ha tocado leer sobre mis "chorradas" varias.

Nos leemos.