Encrucijada en Barcelona

14 octubre 2015

La presentación de Encrucijada en Madrid fue alucinante, me quedé sin palabras... bueno, eso de quedarme sin palabras es un imposible, ya lo sabéis, pero me entendéis. Por si queréis comprobar lo bien que nos lo pasamos, en la página de facebook podéis encontrar muchas fotos del acto PINCHAD AQUÍ.

Pero ahora os vengo a hablar de otro momento especial, y es que este viernes que viene me voy a Barcelona.

Presentaré Encrucijada en la ciudad condal junto a Laura Caballero, una gran lectora y mejor amiga.


Si os apetece acompañarme, a mí me hará mucha ilusión:

Día: 16 de Octubre 2015
Lugar: Casa del Libro
Passeig de Gràcia, 62 - Barcelona
Horario: 19:00h

¡Os espero!

1 comentario

  1. ¡Hola! No sabía que tenías blog. Te sigo desde ya.
    Estoy inmersa en la lectura de Ecrucijada y me parece interesantísimo el mundo que has creado.
    Gracias, de nuevo, por el ejemplar en digital.^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar