Me acabo de dar cuenta que en las últimas semanas solo me he pasado por aquí para anunciaros la próxima presentación de Encrucijada. Llevo un mes de locura, donde estoy conociendo a gente estupenda y me estoy reencontrando con muchos rostros amigos.

Pero también me está dando tiempo para leer cosas interesantes... el libro de Fulgor de Manel Loureiro se me ha ido desinflando a mitad de la historia; o he visto películas fantásticas que con un diálogo estupendo, una mirada o unos silencios de impacto dicen mucho, mucho... os hablo de Los imprevistos del amor (en inglés Love Rosie).

Pero como ya habrá tiempo para contaros todo esto o por lo menos eso creo porque esta semana me han propuesto otro viaje interesante y ando con un proyecto nuevo y... y el RA, está el Encuentro RA que cogerá velocidad a partir de Noviembre... Pero como soy una "superwoman" o por lo menos eso dicen, sacaremos tiempo para todo.

Hoy toca hablaros de la presentación de Albacete y es que mañana (¡Ya mañana!), me voy a Popular Libros, en Albacete, a presentar Encrucijada.


Estaré acompañada de una gran escritora pero también una gran amiga, Menchu Garcerán.

Y os esperamos a tod@s los que queráis pasaros por allí a partir de las 19:30h

¿Os animáis?