Tengo que actualizar el blog y no sé qué contaros, por lo que he decidido OBLIGARME a que un día a la semana me pase por aquí por lo menos a deciros Hola o contaros cualquiera de las tonterías que se me cruzan cada día por la cabeza.

hello animated GIF

OBLIGACIÓN: De las 10 acepciones que ofrece la RAE me quedo con las tres primeras que más se adecuan a lo que busco.
    AnimatedText animated Sticker
  • 1. f. Aquello que alguien está obligado a hacer.
  • 2. f. Imposición o exigencia moral que debe regir la voluntad libre.
  • 3. f. Vínculo que sujeta a hacer o abstenerse de hacer algo, establecido por precepto de ley, por voluntario otorgamiento o por derivación recta de ciertos actos.


E insisto muy mucho en la palabra Obligación porque aunque me lo digo muchas veces, se me olvida o me hago la olvidadiza, como queráis verlo. 

clueless animated GIF

No sé muy bien de qué os hablaré -sí, me repito- porque todavía ando valorando si mi día a día os interesará tanto que podrá ocupar un espacio de este blog personal, evitando que os aburráis y cambiéis de "canal", o que os pueda subir algún comentario, reseña u opinión de la última película que haya visto, noticia leída o libro leído lejos de la romántica -para los incrédulos también leo cosas que no son románticas.




El día a elegir, creo que será el miércoles o el jueves. La mitad de semana siempre viene bien desahogarse de la rutina y además me sirve tener un par de días delante para darle a la cabeza para ver con qué os sorprendo.

Y la razón, pues no penséis que me sobra el tiempo porque no lo es, sino que esta que escribe tiene que ponerse seria con algunas cosas y una de ellas es el blog personal, porque si lo tengo hay que usarlo.

alice in wonderland animated GIF

¿Cómo lo veis?

Yo creo firmemente en la idea -si no lo hiciera yo, mal íbamos-. Espero que os convezca y que, por qué no decirlo, alguien me lea jajajaja...

book animated GIF