Desaparecida, abandonado que he dejado el blog pero por una causa muy, muy, muy justificada: DESCANSAR.


sailor moon animated GIF

El invierno se presenta duro, con mucho trabajo, por lo que he preferido desaparecer por un tiempo para regresar con más fuerzas.

El caso es que en este verano he sido más consciente que nunca de dos máximas:

> A vivir que son dos días.

> Priorizar pero priorizar en todo (lo tóxico fueraaaaaaaaa...).

Y no sabéis lo bien que he pasado estos meses. Os lo recomiendo de corazón. Se vive mucho mejor.

black and white animated GIF

He leído poco y he escrito menos (bueno, miento, ando con algo que me gusta mucho jijijiji...), pero de lo que más he disfrutado ha sido del reencuentro con el cine y con la música.

Cinéfila desde muy pequeña, amante de la gran pantalla, desde que Gaby había nacido a pocas sesiones habíamos podido acudir pero ahora pues... me trago, con poca resistencia por mi parte, todo el cine infantil/juvenil. ¡¡¡Me encantan los dibujos!!! Sigo viendo otras cintas pero eso es cuando me deja tiempo la escritura (si me seguís por twitter, allí de vez en cuando dejo caer alguna píldora de la última que haya visto. Os recuerdo la cuenta @MercheDiolch).

De nuestras favoritas de este año, nos quedamos con Big Hero 6. La primera película de Gaby en el cine y hay que decirlo: Baymax nos conquistó. A todos.


Inside Out o Del Revés es... ¡¡¡Una Gran película!!! ¡¡¡Gran película!!! ¡¡¡Gran película!!!. Preciosa, fantabulosa, un largo ooooooooooohhhhhhhh... cuando la veáis, de verdad.

 

Y la última, porque la hemos visto hace un par de días, de factoría #MadeInSpain, Atrapa la Bandera, recomendable al 100%. Nada de envidiar a Disney o Pixar.


Y de música o... Los descubrimientos han sido muchos y más si hablamos de aquellos que están influyendo de una manera u otra para que siga escribiendo. Os dejo un par de ellos para ver qué pensáis.



Los intentos para ver cómo actualizo el blog van lentas. La prueba es este batiburrillo de cosas que os he soltado de pronto pero como la cabeza está pensando en lo que va a llegar...

Aghhhhh... ¡¡¿¿Qué no lo sabéis??!! No hay ningún problema, yo puedo decíroslo:

En pocos días llegará Encrucijada a las librerías y a las plataformas digitales, y como no puede ser de otra forma ando algo nerviosilla... un poco... vale, sí, me rindo, UN MUCHO!!!!

nervous animated GIF

Seguiré probando en actualizaciones del blog y veremos si termina definiéndose o acaba sumido en la locura de una escritora.

NOS LEEMOS!!!