Un poco más de alegría

09 junio 2015

Y me queda, para ponerme al día, una reseña de ¿Por qué no?

No sabéis lo feliz, feliz, feliz que estoy de mi pequeño cupcake que al final, si nos ponemos a valorar muchas de las cosas que me han llegado desde su publicación, el cupcake no es tan pequeñín.

En esta ocasión la reseña viene de la mano de la Revista Fucsia:



Es una novela agradable en cuanto a lenguaje, muy simpática en lo relativo a personajes y súper actual. Es una historia que te podría ocurrir a ti, a tu mejor amiga o la chica con la que menos hablas en Face. Se te hará familiar, un tanto atrevida y muy rápida. Digna de ser leída y compartida con las amigas.

Si queréis leer la reseña completa PINCHAD AQUÍ


Gracias por leer ¿Por qué no? y por esta estupenda reseña.

Si tú que me lees todavía no has catado el dulzor, el humor y el romance de ¿Por qué no? puedes hacerlo desde AQUÍ

Publicar un comentario