Tiempo, tiempo, me falta tiempo.

Creo que en una vida anterior pude ser el conejo de Alicia, aquel pequeño animalito que iba siempre con un reloj encima.

alice in wonderland animated GIF

Mi agenda es un caos y eso que este año me he convencido que debo usarla pero... no tengo páginas suficientes para todo lo que hago, por no hablar de lo que me gustaría hacer (Nota mental: se merece una entrada única en el blog).

ashton kutcher animated GIF

Entre el cole de Gaby (mi peque) y las actividades extraescolares, ya se me van sus buenas horas.

hot animated GIF

Luego, hay que adecentar. aunque sea poco, la casa (un poquito, más porque el polvo y las pelusas no consigan su objetivo: conquistar nuestros hogares). Por no olvidarnos de hacer la comida aghhhh...

desperate housewives animated GIF

De vez en cuando, toca actualizar Yo leo RA, mi página, mi hobby... mi trabajo (2º Nota Mental: creo que esto tiene tela para una entrada individual).

art animated GIF

No puedo olvidarme del trabajo de ser escritora. Cuando me preguntaron, oye, ¿por qué no escribes? No lo dudé (bueno, quizás un poco). Me lancé a querer navegar por esos mundos imaginados, arañando el tiempo al tiempo y rezando por que mis niños (el peque y el grande) no se pusieran malos... por ellos y por mí porque eso supone descuadre de agenda.

tina fey animated GIF

Lo tengo claro, hay que escribir, pero también debo:

1. Aparecer de vez en cuando por las redes sociales.

social animated GIF

2. Actualizar el blog personal.

school animated GIF

3. Mantener contactos con los compañeros escritores que también son amigos, para alegrar por sus nuevas publicaciones (qué grandes!!!!!!).

celebration animated GIF

4. Lidiar con editoriales, contractos, correcciones y un largo etcétera.

disney animated GIF

5. Apoyar a compañeros en sus presentaciones porque como digo más arriba, son amigos y aunque parezca mentira, es un momento importante para ellos (3º Nota mental: otra entrada para el blog). 

back animated GIF

6. Y escribir, que no se me olvide lo de escribir.

ren and stimpy animated GIF

¿Qué conclusión saco de todo esto?

Que o me doy una extensa capa de maquillaje en la cara, además de pasar de vez en cuando por chapa y pintura de la peluquería, o mi aspecto será este.

sex animated GIF

P.D. Dejar de escribir Notas mentales que me estreso sola.