Opiniones, Reseñas... Una sonrisa perenne en mi rostro

26 febrero 2014

Las reseñas y comentarios de ¿Por qué no? me arrancan una sonrisa.

Gracias, gracias por confiar en esta historia.

En Páginas de Chocolate dulcerepostera dice...


[...]Primera novela corta de Aileen Diolch, pero aquí no se estrena como autora dado que ya había participado en varias antologías. Pero con esta historia de comedia romántica se estrena en solitario.  Encontraremos una historia divertida y amena, nos enganchara en la primera página y  gracias a la  narración que usa Aileen parecerá que estamos hablando con unas amigas.[...]

Para leer más PINCHA AQUÍ

En Tentempié Literario, de la mano de Silvia, descubrí lo que pensaban de mis protagonistas...


[...]Esta novela cuenta con unos perfectos imperfectos personajes. Perfectos porque son cuidados al detalle para que consigan llegar a nuestros corazones (y en mi caso lo han conseguido) e imperfectos, porque ellos en sí, son como las personas reales, tiene sus defectos y virtudes, sus cosas buenas y sus tontos errores.[...]

Si quieres saber más PINCHA AQUÍ

En el blog de Contra los Límites que administra la escritora Raquel Antúnez me he encontrado esto...


[...]En definitiva, os recomiendo esta novela si lo que buscais es una lectura ligera, entrañable, romántica que te haga distraerte y enamorarte. ¿Sabes cuando te gusta tanto un libro que te lees hasta la última coma y punto de los agradecimientos y hasta el copyright si hace falta porque se te hace corto? Pues eso jajaja.[...]

Para leer la reseña PINCHAD AQUÍ

Y las opiniones se suceden...


"¿Por qué no? Pues eso, porque si, porque quiero, porque me ha resultado dulce y cercana, porque puede ser la historia de cualquiera de nosotras o de nuestras amigas, vecinas o compañeras. 
Porque si, porque Em es luchadora e independiente porque utiliza su trabajo como catarsis de su mal de amores, como muchas mujeres, como muchas de nosotras y de nuestras cercanas. Porque sabe lo que es caer y volverse a levantar, y que te digan que no, y que te abandonen los sueños... 
Porque si, porque Saul es un principe de ojos azules que dejó caer el zapato de cristal y aun sigue recogiendo pedazos con la esperanza de reconstruirlo de nuevo y calzarselo, por fin, a su princesa.
Porque si, porque nada es lo que parece, como la vida misma, porque todos calzamos nuestros zapatos, como la vida misma, porque todos necesitamos de todos en nuestra vida,
Porque si, porque Aileen me ha dejado con su pluma una bonita sonrisa en mi cara, y un agradable sabor dulce como las tartas de Sweet. Gracias"



"Un suspiro, eso es lo que me ha durado, como ya te he dicho creo que al mio le faltan páginas  Precioso, intenso y con sentimiento. Me ha encantado! Creo que Saul va a compartir puesto con Caleb de Noelia.  
Ahora que no los lee nadie, dime donde se esconde en Bcn que voy a buscarlo jijiji. Besos"

"No se si matarte ahora o esperarme un rato, "¿Por qué no?" me duró un cuarto de hora escaso, ¡lo que hubiese disfrutado de ella si fuese un comedia romántica más larga!, es que se me hizo escasísima, aunque preciosa. "

"Te voy a decir algo q creo q no te ha comentado nadie aun. 
Muy corto!!!! Me ha durado un suspiro!! Jajaja
Pero me ha gustado, como dicen la buena esencia viene en frascos pequeños. "

"¡Que cortito se me ha hechooo! Que encanto de hombre, ¿existen?? Enhorabuena y por favor, en el próximo expláyate a gusto, déjanos disfrutar mas tiempo... "

"Ains, ese hombre de ojos azules y sonrisa tierna!!!! Ande estàn estos hombres, ande???? Me temo que solo existen en tu mente maravillosa y en tu novela tan apetecible como un cup cake  Por qué no? Se lee y se saborea como un dulce de lo bueno que es!!! Me ha encantado. Felicidades"


Y más comentarios que se me han escapado por las redes sociales y que no encuentro... (la culpa mi cabeza)

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

Publicar un comentario