Para el Recuerdo

17 septiembre 2013

Antes de que empiece el otoño quiero subir a mi pequeño hogar una recopilación de reseñas que han hecho a lo largo de estos meses de la Antología Sueños de Verano y que bien porque no tengo tiempo o bien porque se me ha olvidado (esta cabeza mía cada día está más para el arrastre) no os he subido ninguna mención hasta ahora por lo que...


Lo mejor es empezar por la primera que hizo el blog Perdidas entre Páginas donde Nia me regalaba unas preciosas y sinceras palabras:


[...]Alieen Diolch despunta en lo erótico de su relato; debo reconocer que tenía ganas de leer a esta autora, pero creo que voy a esperar a su novela para opinar porque el relato se me ha hecho en la línea de los otros y no destaca como sé que es capaz de hacerlo[...]

Si queréis leer más PINCHAD AQUÍ

En Pasajes Románticos también les ha gustado este gran proyecto:


[...]Este es uno de los relatos que más ganas le tenía desde que comencé el libro.[...]

Si queréis leer más PINCHAD AQUÍ

La Revista RománTica'S nos dedicó un artículo completo donde nos regalaba estas preciosas palabras:




 Si queréis saber más podéis echarle un ojo en la Pág. 29 PINCHAD AQUÍ

En Un Viaje en Papel su administradora también ha disfrutado de Sueños de Verano:



[...]Escenario de un conjunto de sucesos donde no faltaran el misterio, los reencuentros, las discusiones, los remordimientos, dolores del pasado... como así también las miradas profundas, palabras de amor en abundancia y muchos momentos de sensualidad y erotismo.[...]

Si queréis saber más PINCHAD AQUÍ

Y por último pero no por ello menos importante, María Cabal, administradora de Soy Cazadora de Sombras y Libros opina de Perdonar, el relato con el que participo en Sueños de Verano:

[...]describe a las mil maravillas sin ser pesadas dichas descripciones, pero gracias a estas podemos saber como son los personajes, aunque la historia que la ha tocado a mi parecer ha sido la mas difícil, ya que la madeja de hilo que tiene que desenmarañar lentamente y a fuego lento  tiene mucho merito y ha salido mas que victoriosa[...]

Si queréis leer la Reseña entera PINCHAD AQUÍ

GRACIAS A TOD@S POR LEER Y DISFRUTAR DE SUEÑOS DE VERANO <3 b="">

Publicar un comentario