El pasado viernes acudí como invitada a una Cata Literaria que la Editorial Chocolate celebró para hablar de:

En Femenino: Mujeres, madres y escritoras

Iba como escritora, como Aileen Diolch, y aunque no os lo creáis iba muuuu... nerviosa. Era la primera vez que me iba a encontrar detrás de la mesa, en el papel de entrevistada, y no lo llevo muy bien (me puse roja como un tomate y tengo testigos jajajajajaja...)

Pero mis compis, Rebeca Rus, Claudia Velasco y Noelia Amarillo, junto a la moderadora-editora Tesa Zalez, me ayudaron mucho y creo que al final casi me tienen que hacer callar jajajajajaja...



Hablamos de todo y de nada... no creáis que hablamos de política porque no, ni de la crisis que nos rodea... Oye, ya suficiente va mal la cosa para que encima nos arruinen los temas mundanos, en una tarde divertida.

Porque eso fue lo que supuso la Cata literaria, una tarde espectacular, donde de entrada me quedé con la boca abierta cuando vi la gente que se había apuntado. Os dejo una foto donde podéis apreciarlo, teniendo en cuenta que hubo mucha gente vergonzosa que no quiso salir (ains... esa vergüenza).



Hablamos de la "profesión" de escritora, de como se compagina con el trabajo, la casa, la familia, los niños... en fin, el día a día que nos rodea y del que debemos sacar un pequeño resquicio de tiempo libre para escribir, para sumergirnos en lo que nos apasiona. Mencionamos las influencias que tuvimos para querer escribir, lo que leemos, lo que aborrecemos... 

Y dentro de ello también hablamos de nuestras obras, publicadas y sin publicar...

Y sip, algo se me escapó de Encrucijada... Si es que no se me puede dejar hablar jajajajajaja...

En definitiva una tarde memorable que llevaré en el recuerdo, ya que ha sido la primera presentación (por llamarlo así) oficial de Aileen Diolch, es decir, YO, LA ESCRITORA.

Sólo me queda decir: Gracias por acudir, por acompañarme en esta tarde y por estar ahí.