Ya se ha publicado un nuevo número de la Revista RománTica'S donde esta servidora vuelve a colaborar, pero esta vez por partida doble o... ¿será triple? Sigue leyendo y a lo mejor os sorprendo.



Y es que...

> En la Sección de Series y Sagas os hablo de la Serie Love by Numbers o Amor en Cifras, de la escritora Sarah MacLean (págs. 65-69).

> Y además, os hago un recorrido por todo lo que aconteció el III Encuentro RA. Un artículo en el que desgrano lo más importante de ese acontecimiento. (págs. 40-46).

Pero ahí no queda la cosa porque...

La redactora-jefe, directora de la revista me llamó un día, tan tranquila ella, y me propuso una locura: por qué no contribuía con algo nuevo, algo donde os muestre un poquito de lo que está por venir...

Me puso en un compromiso, porque en un principio quería hablaros de Encrucijada (ains... qué ganas de que conozcáis a sus protagonistas) pero es muy pronto por lo que...

Hablamos, debatimos y decidimos que podía ofreceros un pequeño bocado de otra cosilla y es como en este número de RománTica`S podéis leer un cachín de Fuego Rojo (págs. 53-54).

Ahhhhhhhhhh... y que se me olvidaba, algo muy importante, también podéis conocer los Ganadores de los Premios Rosas 2013.

Enhorabuena a los Ganadores!!!!!!!!!!!

Y FELICIDADES a la Revista porque sé de buena tinta el trabajazo que han hecho para que las votaciones hayan sido lo más limpias, imparciales que se puede conseguir cuando el trabajo está bien hecho.

Si quieres leer la Revista PINCHA AQUÍ