Un poquito más...

06 marzo 2013

La administradora del blog de Paseando entre Sueños, me pidió hace unos días un artículo en el que desgranara un poco mis intimidades: como nació Yo leo RA, la página de literatura romántica que administro, que hablara de lo que hago allí y de mis intereses.



Ufffffffffffff... hablar de mí, con lo poco que me gusta (aunque no os lo creáis)

El tema es... que cumplí y aunque sobre todo os detallo todos los datos del nacimientos de Yo leo RA y os hablo de los Encuentros RA, también menciono un poquito de Encrucijada, la novela que me publica Vergara.

[...]hace muy poquito ha nacido Aileen Diolch, nombre bajo el que saldrá a la luz mi primera novela.[...]

¿Os apetece saber qué cuento?

Pues si vuestra respuesta es afirmativa PINCHAD AQUÍ

Publicar un comentario