Un trocito... pero sólo un trocito

22 febrero 2013

Hoy me he levantado y me he dicho a mí misma, sí a veces me hablo a mí misma pero no significa que esté loca (bueno, a lo mejor un poquito), pues eso...

Me he levantado y me he preguntado ¿qué puedo hacer para que os apetezca leer Nada más puede pasar?

Sí, hombre, ese relato con el que participo en la Antología Be my Valentine...

Pues he pensado que lo mejor era dejaros un trocito...


[...]Sus miradas se enfrentaron.
En los negros ojos de ella brillaban estrellas, en los azules de su pareja ardía la pasión.
Valen avanzó unos pocos pasos y apoyó la espalda de su amante en la pared de la cocina.
―No creo que llegue hasta la habitación ―anunció.
―No creo que pueda esperar ―sentenció Eve, mostrando una traviesa sonrisa que desapareció detrás de un nuevo beso.[...]

Espero que os guste :D

6 comentarios

  1. Con el frio que hace en Barna, acaba de subir la temperatura 100 grados!!!! Ay madre!!!! No hay ningún cachito más??? Bsinessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja... El resto en el relato de la Antología ;-)

      Eliminar
  2. Bueno, bueno calor el poco Noelia, y solo es un fragmento :) jajajaja

    Yo ya lo he leído entero, y tengo que decir antes de seguir, que soy una negada para las reseñas, leo mucho pero de reseñas pocas; pero si puedo dar opinión y decir que me ha gustado es quedarme corta!!

    Cuando lo leí me reí mucho y también quería tener un San Valentín así, para no chafar a nadie nada de lo que sucede que no lo haya leído te diré que esta genial la descripción que haces y el detalle de todas las escenas, da la sensación que estas viviendo la escena con ellos allí mismo. Y al mismo tiempo le has dado el punto de romanticismo, el punto y momento de "miedo" y sobre todo el punto divertido, anécdotas, todo ello hace un relato perfecto.

    Quien no lo haya leído recomiendo que lo lean y no se lo pierdan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhh... Laury, muchas gracias por tus palabras :D
      No sabes que contenta me pones al saber que has disfrutado con el relato y que justo en esos puntos que indicas, te lo hayas pasado tan bien ;-)

      Besitos

      Eliminar