Nueva cara

10 febrero 2013

Muchas cosas han suc edido en este fin de semana, muchas cosas buenas que en cuanto tenga algo de tiempo os iré informando en Yo leo RA pero antes de contaros una cosita:

GRACIAS, GRACIAS POR VENIR, POR ESTAR AHÍ

Y hasta que tenga un hueco para subir la crónica o lo que se tercie...

No he podido evitar hacer un cambio de cara o mejor dicho de nombre en este mi pequeño hogar.

Y es que Merche Diolch se queda en Yo leo RA, la reseñadora, la organizadora de los Encuentros RA, la... lianta y aparece


AILEEN DIOLCH


La escritora

Ediciones B, bajo su sello Vergara ha decidido apostar por mi libro, Encrucijada y estoy

MUY ILUSIONADA!!!!!


Tengo que situarme un poco, tengo que dejar que mi cabeza se vacíe de demasiada información que la puebla y os contaré algo más de la novela pero mientras, si os apetece, os espero en mi nueva página de facebook


36 comentarios

  1. Te lo Mereces (sí, con mayúscula). Felicidades, Aileen/Merche. Besines.
    Lala

    ResponderEliminar
  2. que alegria Merche!!!!!!! Felicidades y mas alla de ello!!!!

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains... Marili gracias, el cielo puede esperar (como decía una película) pero todo llegará jajajajajajaja...

      Besitos

      Eliminar
  3. Enhorabuena te lo mereces todo ymás. Y la frase del comienzo del blog es preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!!
      La frase no es mía, la saqué de una novela de Lisa Kleypas, aunque la modifiqué un poquillo para que pegara con lo que pienso :D

      Besitos

      Eliminar
  4. Felicidades Merche, por tu trabajo, por tu novela... tu esfuerzo incasable te ha dado la recompensa que te merecías... espero de todo corazón que este sea el primero de muchos éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains... Elizabeth gracias, de verdad. Espero que te guste y que cuando salga me hagas una de tus reseñas :D

      Besitos

      Eliminar
  5. Felicidades Merche! Te lo mereces y ahi estaremos esperando el libro ;) Enhorabuena y gracias por el evento de este fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!!! Te mereces después de tantos esfuerzos, ésta recompensa!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena...Diolch! en todas tus facetas. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. muchisimas felicidades, estoy deseand q salga ya t libro ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!!!!

      Habrá que esperar un poquito pero espero no defraudaros :D

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Lydia gracias por la fe que tienes en mí, tú sí que eres muy grande :D

      Besitos

      Eliminar
  10. Ha sido un placer conocerte y mejor aún ser compañera en Ediciones b. ¡Qué calladito te lo tenías! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa no sabes lo que me ha costado estar callada jajajajaja... Me encanta ser tu compañera y tengo muchas ganas de leer tu novela.

      Besitos

      Eliminar
  11. MUCHAS FELICIDADES!!! Así que Encrucijada, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip... y es... ains... no tengo palabras ;-)

      Besitos y gracias

      Eliminar
  12. Enhorabuena, guapa. Te deseo muchos éxitos!

    ResponderEliminar
  13. Te deseo muchos éxitos en tu nueva andadura. Felicidades!! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades, Aileen! Ainsssssss que ilusión que me hace todo esto, coñe. Como si fuera yo la que va a publicar y todo...
    Besazossssssss

    ResponderEliminar