Muchas cosas han suc edido en este fin de semana, muchas cosas buenas que en cuanto tenga algo de tiempo os iré informando en Yo leo RA pero antes de contaros una cosita:

GRACIAS, GRACIAS POR VENIR, POR ESTAR AHÍ

Y hasta que tenga un hueco para subir la crónica o lo que se tercie...

No he podido evitar hacer un cambio de cara o mejor dicho de nombre en este mi pequeño hogar.

Y es que Merche Diolch se queda en Yo leo RA, la reseñadora, la organizadora de los Encuentros RA, la... lianta y aparece


AILEEN DIOLCH


La escritora

Ediciones B, bajo su sello Vergara ha decidido apostar por mi libro, Encrucijada y estoy

MUY ILUSIONADA!!!!!


Tengo que situarme un poco, tengo que dejar que mi cabeza se vacíe de demasiada información que la puebla y os contaré algo más de la novela pero mientras, si os apetece, os espero en mi nueva página de facebook