¿Quieres conocer mi voz?

31 enero 2013

Seguro que acabas de levantar una ceja de forma interrogativa preguntándote si se me habrá ido la pinza... pues seguro, no te lo niego yo, y más después de los días que llevo, pero en este caso el título de esta entrada tiene su razón de ser y es que...

Me voy a la radio, mañana, viernes 1 de Febrero; al programa de Castillos en el Aire, y si quieres saber como suena mi voz esta es tu oportunidad (ya te adelanto yo que suena a "niña buena" por no decir otra cosa jajajajajajaja...)



La emisora es la 107.8 FM pero por si no logras sintonizarla pásate por el enlace del blog del programa y ahí seguro que podrás escucharme:


La hora es a las 20:30 y si no te interesa conocer mi voz... oye, siempre puedes conocer la de Noelia Amarillo, Megan Maxwell, Chus Nevado o Patricia Sutherland con quienes estaré.

Te espero al otro lado del micrófono!!!!

P.D. Ains... mi cabeza, se me olvidaba contarte a lo que voy, a hablar del III Encuentro RA pero seguro que eso ya lo suponías porque tú, sí tú, eres muy list@

2 comentarios

  1. Ya conozco tu voz, Merche, pero será un placer volver a escucharla, sobre todo hablando sobre le próximo III Encuentro RA. Un beso,Ana.

    ResponderEliminar