Un libro muy especial

13 diciembre 2012

Hace un tiempo conocí a alguien que transmitía mucha fuerza y energía.
 
Alguien que tenía un sueño que por fin ya ha cumplido: crear su propia editorial (junto a grandes amigos) y publicar un libro muy especial.
 
Os hablo de la Editorial Chocolate y su primer libro, Cloe quiere ser Mamá de Rosa Maestro.

La Presentación de este cuento tendrá lugar mañana, viernes 14 de diciembre, en Madrid.

Pero os dejo toda la información para que no os perdáis.

Cloe quiere ser Mamá
Un cuento diferente para familias diferentes
 
 
Es el primer título de la colección Familias del Mundo editado por Editorial Chocolate.
 
 
Un cuento distinto para familias distintas, en el que su autora, Rosa Maestro, fundadora de la web www.masola.org (Madres Solas por Elección)  y madre de dos hijas (Alba, de 9 años y fruto de una Inseminación Artificial con Donante y, Nabila, de 4 años fruto de una Adopción) ayuda a otras madres en su misma situación a contarles a sus hijos su origen, su procedencia fruto de su deseo y de la generosidad de un donante de esperma.
Se trata del primer cuento editado en España dirigido a niños de un modelo de familia que en la última década ha crecido por encima de un 60%, ya que cada vez son más las mujeres sin pareja que recurren a los tratamientos de reproducción asistida para tener una familia.
 
 
A la presentación del libro asistirá la autora, Rosa Maestro, junto con la Clinica de Reproducción Asistida FIV MADRID, para responder a todas las preguntas sobre este nuevo modelo de familia en auge.


La presentación del libro tendrá lugar el próximo 14 de Diciembre a las 19:00 horas en el Club Iberia, c/ Princesa, 25. 1ª planta (Madrid)


Web Cloe quiere ser Mamá

3 comentarios

  1. Un libro muy especial, sí, señora. :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Merche por la reseña!! Ya sabes que estas super invitada!! Habrá vinito y "chocolate", como no podía ser de otra manera ;)
    Besos!
    Tesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhhhhhhh... chocolate ñam, ñam, ñam...
      Creo que voy a hacer todo lo posible por ir jajajajajajaja...

      Eliminar