Desde que Claudia Velasco me hizo llegar el trailer, mi cabeza ya no da más de sí...

Sí, estoy obsesionada, ya no sólo porque salga Hugh Jackman (ufffffff... cómo está este hombre) sino por la historia.



Los Miserables de Víctor Hugo es una historia que me apasiona...
 
No sé ya la de veces que me he leído el libro, he visto todas las versiones que se han llevado a la gran o pequeña pantalla y aunque quise acudir a ver el musical que se llevó a cabo en los escenarios, por grandes motivos no pude acudir a verlo (embarazada y ya sabéis qué embarazo tuve grrrrrrrrrrrr...), creo que fue espectacular.

Y ahora, ahora llegará la película, el musical a la gran pantalla donde unos grandes actores darán vida a una historia apasionante.
 
 
Ains... sí, estoy obsesionada pero es que la canción no para de sonar en mi cabeza :D