Gracias

27 mayo 2012

Hace unos días recibí algo muy especial

Algo que me hizo mucha ilusión y que aunque al principio pensé que lo quería disfrutar en la intimidad luego me dije: ¡qué co... (perdón casi se me escapa) si lo van a poder leer en el libro!


Por lo que aquí os lo subo, a mi rincón privado, donde una gran escritora ha dicho:

"Cada proyecto literario forma parte de un exhaustivo trabajo en la vida de su creador. Porque las ideas se convierten en realidad gracias al esfuerzo constante, pero también a un gran número de apoyos y ánimos. Sin ellos, el autor se encontraría sin las fuerzas para continuar adelante. Por ese motivo quiero agradecerle a Merche Diolch su dedicación. Es una trabajadora incansable. Una compañera que está ahí desde el principio y con la que se puede contar. Expiación ha sido posible por su esfuerzo, y se lo agradezco de corazón."

Gracias a ti, María

14 comentarios

  1. Preciosas palabras, y muy, pero que muy sinceras. Enhorabuena Merche, Maria tiene toda la razón del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Todo cuanto ha dicho María es cierto. Puedes sentirte orgullosa por sus palabras Merche, pero es que tú eres un poquito de nosotras, o nosotras un poquito de ti,como prefieras. Porque sin tu esfuerzo diario y la ilusión que pones en todos los proyectos, los tuyos propios y los nuestros,muchas cosas no serían lo mismo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien habla Ana. Pues eso. Te iba a decir lo mismo pero Ana lo ha explicado a las mil maravillas. Eres una trabajadora infatigable y una maravillosa amiga.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas palabras, Merche. TE mereces eso y mucho más por todo tu esfuerzo y tu dedicación. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Todo cuanto dicen esas líneas es muy cierto. Tú estás haciendo algo muy grande para poner en el lugar que corresponde al género, a sus autoras... y, como mínimo, te mereces una recompensa así. En nombre de todas: ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  6. Merche, fuiste una de las primeras personas involucrada en la romántica que conocí, hace ya varios años, ¿recuerdas?. Eres una mujer increíble, una amiga con la que se puede contar, y te mereces todo lo bueno del mundo porque tratas a las autoras con mucho respeto e imparcialidad. ¿Cómo no te vamos a querer?
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Suscribo letrita por letrita lo que han dicho todas las demás. Eres una mujer sensacional y una amiga genial. Por todo lo que haces: MUCHAS GRACIAS.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Jooooooooooo.... mira que sois malas, vais a conseguir que llore y todo jajajajajaja...

    Os lo agradezco de corazón pero chicas, de verdad, yo no hago nada que no podría hacer cualquiera... más cuando importa tanto :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas palabras. Ciertas. Hay gente, como tú, que trabaja incansable en la sombra, callada, y que nos aporta los frutos de su esfuerzo diario. Lydia Leyte

    ResponderEliminar
  10. También suscribo esas palabras, Merche. Tu dedicación, tu pasión y tu entrega a esto que nos gusta tanto es admirable. Y que no decaiga :-)))

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por el premio y por tanta gente que te quiere.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  12. Ha conseguido expresar con unas preciosas palabras lo que muchas de nosotras pensamos. Felicidades, Merche!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todas :D
    Sois un amor

    ResponderEliminar