Hace unos días recibí algo muy especial

Algo que me hizo mucha ilusión y que aunque al principio pensé que lo quería disfrutar en la intimidad luego me dije: ¡qué co... (perdón casi se me escapa) si lo van a poder leer en el libro!


Por lo que aquí os lo subo, a mi rincón privado, donde una gran escritora ha dicho:

"Cada proyecto literario forma parte de un exhaustivo trabajo en la vida de su creador. Porque las ideas se convierten en realidad gracias al esfuerzo constante, pero también a un gran número de apoyos y ánimos. Sin ellos, el autor se encontraría sin las fuerzas para continuar adelante. Por ese motivo quiero agradecerle a Merche Diolch su dedicación. Es una trabajadora incansable. Una compañera que está ahí desde el principio y con la que se puede contar. Expiación ha sido posible por su esfuerzo, y se lo agradezco de corazón."

Gracias a ti, María