Repaso al 2011 y los Propósitos del Año que Viene

30 diciembre 2011


Primero hacer recuento de los Propósitos del 2011, cuáles se han cumplido y cuáles se han quedado para el año que viene... y tengo que señalar que estoy contenta con el resultado, para después formular los del nuevo año:



 





1. Levantarse temprano, ains.... al principio costó. La cama, el sueño y la vagancia ayudó a que me costara alejarme de las sábanas pero lo que más impidió que mi tarea llegara a buen fin fue: que me quedé embarazada, un mal embarazo (nauseas, cansancio, malestar, etc, etc, etc...) logró que la cama y yo fueramos amigas inseparables.


Pero ahora, mas vale tarde que nunca, os doy mi palabra que esta señora (oseasé yo) madruga, claro que hay alguien que gracias a que alguien requiere mi atención :D

2. Encontrar trabajo.


Este ha sido uno de los propósitos imposibles de cumplir. La razón sencilla, aunque no debería ser así, me quedé embarazada por lo que no hay jefe que contrate a una embarazada ains.... ¡qué pena de mundo! Luego hay otros factores como algo tan nimio como una crisis mundial pero... vamos a dejarlo de lado porque si nos ponemos a pensar ¡joder, qué mal año!

3. Este Propósito es el que más ilusión me hace ya que desee poder Escribir, Escribir, Escribir,... Y lo conseguí.

La historia de Tir Nan Og está terminada, finiquitada y a la espera de saber qué sucederá con ella (una editorial se interesó y ahora esperamos al 2012).

Participé en el Proyecto 39 Peldaños de Luz y Oscuridad que organizó el blog Más que Vampiros, junto a grandes escritores.

Colaboro con tres revistas: RománTica'S, ArteSomos y Spanish Way, además de seguir con Yo leo RA (que tiene vida para rato).
He empezado un nuevo proyecto, Encrucijada (¿os gusta el título?) y por el momento me tiene muy enganchada, ilusionada y enamorada. Mi lectora particular está entusiasmada con ella por lo que me anima a seguir con su creación.

Y una noticia de ultimísima hora y es que un micro-relato mío, con el que participé en un concurso literario que convocó la Editorial Éride, formará parte de un libro (en papel), 100 Micro-relatos de Amor y un Deseo Satisfecho, junto al de grandes escritoras.

4. Con el último Propósito del 2011, Ser Feliz, lo tuve fácil y es que he sido mamá, algo inesperado pero querido, muy querido.

Gabriel ha llegado a nuestra vida, un bebe que terminará dejando a sus padres atrás (lo digo por lo de grande porque no tiene todavía 4 meses, los hace la semana que viene, y está en 7,650 Kg. y 70 cm., ya podéis imaginar qué ropa le estamos poniendo jajajajajajaja...).

Creo que con su nacimiento y su compañía va a conseguir que siga siendo feliz el año que viene.






Pues pensándolo bien 3 de 4 está muy bien jajajajajajaja.... :D

Y ahora, los Propósitos del 2012 (voy a ser breve, porque lo breve es dos veces bueno o por lo menos eso dicen):


1. Seguir siendo FELIZ (en compañía de Gabriel, que nos descubrirá un nuevo mundo, y de Juan va a ser muy fácil)
2. ¿Encontraré trabajo? (es la pregunta del millón, pero hay que intentarlo).
3. Escribir, escribir, escribir... (espero que este propósito traiga con él buenas y jugosas noticias el año que comienza).

Muchos besitos para tod@s y FELIZ 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios

  1. espero que todos tus propositos lleguen a buen fin y feliz 2012

    ResponderEliminar
  2. Me uno a tu propósito principal, ser feliz, y añado uno de mi cosecha.... disfrutar de los maravillosos logros del año que se va. En tu caso, maravillosísimos. Un beso y feliz 2012.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me he emocionado con lo de GAbriel. ¡¡Qué bonito!! Y sabes?? Creo que has conseguido lo más importante de esta vida: SER FELIZ. ¡¡Enhorabuena!! Te quiero un montón. BEsis

    Ah, por cierto, me copio la idea y voy a hacer lo mismo en mi blog.

    Muacks

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ser feliz es sencillo si uno aprende a apreciar lo que tiene. En tu caso, lo tienes fácil: tienes un muñequito precioso (y enorme!!!) y a Juan a tu lado para compartir tu vida. Y además, un montón de amigas que te queremos un "puñao", aunque a veces, y lo digo por mí, seamos terriblemente plastosas.
    Feliz 2012, guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Gabriel es un sol, guapo, tranquilote, no extraña a naide; vamos que paso de mano en mano en la comida de Navidad y no dijo ni muuu!!!! Estoy segura de que en febrero sera el rey del II encuentro RA!!!! Respecto a tu propositos para el 2012, dos son seguros y el otro deseo que se cumpla!!!!

    ResponderEliminar