DESAPARECIDA

15 agosto 2011

Eso es lo que he estado de mi pequeño rincón pero... tengo excusa (y eso que no me gusta dar excusas).

Ya sabéis que estamos embarazados y aunque es una experiencia muy bonita, tengo que señalar que ha sido y es algo fastidioso: los vómitos me están acompañando todo el embarazo y ahora, en el último mes, Gabriel se hace notar dejando su impronta clavada en mi costilla derecha todo el día.

¿Qué me sucede?

Pues que no tengo nada de ganas de ponerme delante del PC (I'm sorry)

Me dejaré caer por aquí, no lo dudéis, pero hasta dentro de un tiempo no me tendréis al 100%

Os dejo un regalito para que me recordéis:


P.D. Yo no puedo comérmelo porque luego salgo corriendo al baño ufffffffffffffffff.......

2 comentarios

  1. Joder, nena, casi chupo la pantalla, te lo juro. Arggg en estos momentos de dieta profunda,"eso" que has colgado sería un auténtico PLACER!!!

    Bueno, tú no te preocupes por nada, disfruta de la experiencia y dale muchos besitos a tu peque. Lo de más siempre, siempre, puede esperar.

    BEsoooos

    ResponderEliminar
  2. Merche espero que estes muy bien y que tu embarazo siga genial!!! besitos.

    ResponderEliminar