Qué cómo van mis Propósitos????

Pues, sinceramente, van... sólo van. Claro que tiene mucho que ver que hayamos pasado por el terremoto de las dichosas fiestas navideñas (no, no me gustan), que tenga que entregar una serie de artículos, de esos con los que colaboro en diversas revistas y que, por coincidencias del destino este mes se vean las fechas tan juntas.

Esperad, creo que me tengo que limpiar las gafas por si separo los días... no, no era la suciedad de las gafas (y estaban sucias) es que los días han pasado demasiado deprisa ¿será por las fiestas?



No puedo olvidarme de algo que me tiene absorvida, El I Encuentro RA, ¿qué no sabéis qué es? pues no os quedéis con la duda Pinchad Aquí y lo descubriréis.

Del proyecto, Tir Nan Og, deciros que ya los he sacado de dónde les tenía olvidados y ahora... ahora los tengo volando, suspendidos en el aire, esperando que me decida a terminarlo. Creo... perdón, he confirmado que me está dando mucha pena terminarlo, desprender de mis personajes, de su olor y de sus voces... pero tengo que terminarlo, yaaaaaaaaaaaaaaa....

Me voy a poner seria (no os riáis). Sé ponerme seria aunque no lo creáis y de momento, mañana mismo una se va a levantar muy pronto para empezar con el trabajo.

Esta servidora a las 7:30 está en pie.

Y los Propósitos los voy a cumplir.