NOMINADA AL JUEGO DEL 4

11 octubre 2010

Pues también me ha tocado a mí :D Y esta vez la nominación ha llegado de dos grandes escritoras y amigas, Yolanda Quiralte y Menchu Garcerán. Se trata de un divertido juego en el que podréis conocerme un poco mejor de lo que ya me conocéis.

Las reglas: 1- Nombrar a la persona que te nominó a ti: ya lo he dicho arriba pero como son tan fantásticas personas quiero volver a nombrarlas: Yoli y Menchu para las amigas
2- Nominar a 4 personas: Complicado, muy complicado porque llego muy tarde y creo que casi todos ya lo habéis hecho, pero... allá voy: Amber Lake, Selena WolfAndrea Milano, Olivia Ardey
3- Hacer saber a estas personas que las has nominado y contestar a las siguientes preguntas:

- 4 cosas que llevo siempre en el bolso: Primero tengo que avisaros que yo no llevo bolso sino maletas (quien me ha visto lo sabe jajajajaja...) por eso llevo siempre uno o dos libros (dentro de poco echaré mi ebook), mi libreta para apuntar las ideas que me susurran las musas para futuros proyectos, mi móvil (sí estoy enganchada) y la agenda, mi cabeza ya no es lo que era :D

- 4 cosas favoritas de mi habitación: Ohhhhhh mi atrapasueños, es muy grande y tiene muchos años; mis pendientes, los voy dejando por todos los sitios menos en los joyeros; los libros que tengo encima de la mesilla; y, por último, una estrella-peluche naranja que me regaló mi chico hace mucho tiempo.

- 4 cosas que siempre he querido hacer: Enseñar, siempre he querido enseñar :D. Montar un negocio propio. Viajar a Atenas, quiero conocer la tierra de los padres clásicos; y vale otro de viajes, conocer la Santa Sofía, es preciosa en fotos por lo que en persona............

- 4 cosas que no sabías de mí: Llevo siempre, siempre la cámara de fotos en el bolso (mira otra cosa con la que cargo jajajajaja....) soy una maniática de hacer fotos, pero de hacer no que me las hagan; Adoro el pelo pelirrojo por eso cuando puedo y lo necesito me veréis con el pelo teñido de rojo o caoba; Tengo una cruz del cristo de los legionarios que no me quito casi nunca (manías); Ahhhhhh.... y esto sorprenderá pero llevo en la cartera una estampita de San Judas Tadeo el Patrón de las Causas Difíciles (soy atea pero soy una causa difícil jajajajajaja.....).

- 4 canciones que no puedes sacarte de la cabeza: Uffffffffffffff..... complicado porque voy variando pero os mencionaré algunas. La BSO de la peli de Orgullo y Prejuicio, no es canción pero tengo la melodía del piano en la cabeza es con lo que escribo; No me crees de Efecto Mariposa; Make a Memory de Bon Jovi; y una de mis favoritas, no sé cuántas veces pueda escucharla, Grande de Alejandro Sanz y  Paolo Vallesi.

8 comentarios

  1. Me encanta este meme para conocer a la gente ^^

    Muchos besoss

    ResponderEliminar
  2. jus Merche... si llevas camara en el bolso a mi no te me acerques!!!! jajja... y bueno... entre tu y yo... Santa Sofia es preciosa, de verdad, preciosa...

    ResponderEliminar
  3. Huy, Merche.... ¡¡Gracias!! Mañana mismo a ver si tengo un ratillo para nominar. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¿A que es complicado responder tantas 4 cosas?
    Bueno ya sabemos que te gustan los bolsos grandes, un día te voy a enseñar una de mis "maletas" que, por cierto, son malísimas para la espalda.

    ResponderEliminar
  5. Ya sé porqué somos amigas: A mí tb me van "las maletas". Me encanta el pelo pelirrojo (lo llevo ahora y encima mi última prota es tb pelirroja). Tb me encanta hacer fotos. Enseño y quiero motar un negocio!!
    Lo de ser atea y la estampita me ha dejado ko.
    ¿A qué es diver este juego???

    ResponderEliminar
  6. Irewen: Muchos besitos para ti tambien :D

    Noe: Sta. Sofía está pendiente e iré. Y las fotos tranqui... te la haré de estrangis

    Oli: Venga anímate es divertido :D

    Menchu: Sí, es complicado. luego cuando acabé me salían respuestas para todo pero no quise cambiar :D
    Lo de las "maletas" pues chica lo sé, sé que son malas para espalda pero ¡joooooooo es que en los bolsos pequeños no me cabe naaaaaa!

    Yoli: es que nos atraemos jajajajajajaja.... lo de la estampita no lo analices no lo sé ni yo :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias por nominarme.
    Es estupendo conocer un poco más a las amigas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja yo también llevo maletas en lugar de bolsos, huyo de las cámaras de fotos y llevo una estampita de Jesús el Nazareno, me encanta ese Cristo. La de cosas qe se descubren en este juego, un besazo, Ana.

    ResponderEliminar