Sé que llevo mucho sin actualizar este pequeño rincón pero he estado (y sigo) muy liada. Aun así hoy he querido pasarme por aquí y deciros: -¡Hola! ¿Qué tal vais? Os echo de menos.....

Quiero dejaros un vídeo de una película que me gusta mucho, si habláis con mi chico os dirá cuántas veces la he visto ya (se aburre de mí). Pero no os la cuelgo por la película sino por la música.

Soy una apasionada de las bandas sonoras, pocos cantantes me enganchan ya que mi cabeza y mis oídos sólo admite esta música tan particular, y si hay un piano de por medio ya no quiero deciros cómo me pongo.... jajajajajaja....

Bueno el caso es que con la Banda Sonora Original de Orgullo y Prejuicio es con la que me sumerjo para crear ese proyecto-libro que algun@s conocéis (hay otras pero esas ya os las indicaré) y he querido compartirla con vosotr@s.



¿Vosotr@s también escribís con música o necesitáis el silencio?