Dentro de mi caótica vida (sí, ya me he metido en otra cosa) hoy os traigo una Noticia que me hace mucha, mucha Ilusión.

Algunos ya la conocíais, otros os acabáis de enterar hoy y otros, puede haberlos, no sabéis ni de que hablo. Pero para tod@s os subo esta entrada porque me gusta compartir las buenas noticias (y las malas también mi boca o mis dedos, mejor dicho, no saben estarse quietos).

Y es que una Servidora, sí, yo, ha colaborado con la Revista Romántica's en el número que ha salido este mes, pero no va a ser la única colaboración, no, porque esto me ha gustado y hasta que no se cansen ellos de mí yo no me voy :D.


En este número, por motivo de la publicación del libro de Aquerón, perteneciente a la Serie de Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon, he realizado un artículo especial sobre estos hombres inmortales que consiguen quitarnos la respiración (págs. 19-25).

Además, también podéis echarle un vistazo a una reseña inédita en Yo leo RA (más adelante la subiré a mi otro pequeño rincón) que he realizado del libro que antecede a la historia de Acherón, Atrapando un Sueño (págs. 69-71).

Si queréis echarle un vistazo, es la Revista Romántica's nº8, y podréis verla online o descargarla

Espero vuestras opiniones :D