Aunque parezca mentira tengo VERGÜENZA

31 agosto 2010

Durante el poco tiempo que llevo en este mundo internauta me he encontrado de todo, malo y bueno, pero lo que pesa es lo grato y de ello las amistades que voy recogiendo entre las diferentes letras que conforman este campo cibernético.

Y una de esas amistades es Menchu Garcerán, una fantástica escritora y no menos maravillosa persona.

El otro día se puso en contacto conmigo para decirme que había tenido una idea, y sinceramente cuando me dicen eso me hecho a temblar porque... porque mis ideas son matadoras y asustan (ya lo sabéis), y la de Menchu me asustó pero también me... ilusionó, mucho.

Ella quería colgar el último artículo con el que había colaborado en El Alfabeto de Babel, para poder aprovechar y hablar de las figuras que aparecen dentro del género romántico. Al principio, tuve que leer su correo un par de veces pero luego... luego me lo tomé a risa (sin ánimo de molestar) porque... Menchu iba a tener una EXCLUSIVA mía, jajajajaja.... tenía muchas ganas de decir esa palabra, que me impone bastante porque eso significa que algo estoy haciendo bien y a la gente le gusta.

Por lo que sí, chic@s, podéis ver el artículo íntegro en el Blog de Menchu, acompañado de una estupenda introducción.

Y sí chic@s me da mucha vergüenza :D

10 comentarios

  1. Ais, no debería darte porque es un trabajo maravilloso el que haces :) y estas cosas solo pueden terminar por recompensarse de una manera u otra y el reconocimiento es un gran punto. Me ha gustado mucho, tanto tu artículo, como la presentación de Menchu.

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Amen, la introdución perfecta, y el articulo divino!

    ResponderEliminar
  3. que va mujer, ¡¡no tengas verguenza!! si las cosas están bien hechas, lo que tienen que provocar es orgullo :)

    ResponderEliminar
  4. De vergüenza nada de nada. Está genial. Sois unas artistaas als dos. Y tú, guapa, eres todo un referente en la novela romántica. No sé si alguien te supera en conocimientos sobre el tema. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte..un beso
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ostras Merche, casi me caigo de culo cuando he visto esta entrada. Gracias por todo lo que has puesto y por darme la EXCLUSIVA ^__^ Esto de encadenar ideas está "mu rebién" ya nos dirás qué se te ha ocurrido.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, muy buen artículo ^^

    ResponderEliminar
  8. Vaya par de dos, Menchu y tú, pero ha sido muy buena idea. La introdución no puede ser más cierta y el artículo me ha traído muchos recuerdos de hace años, porque fue uno de las primeras novelas que leí, como casi todo el mundo. Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que la primera que leí se llamaba Emma y era de las hermanas Brontë. Que tiempos. (Cara de nostalgia)

    ResponderEliminar
  10. Niña, quien tiene vergüenza, ni come ni almuerza. ¡Pero si ha sido una gran idea! Además, debes de estar muy orgullosa, ¿a que sí?

    ResponderEliminar