Y por fin ya terminé, bueno... llevo una semana dando vueltas por la blogosfera, descansando y leyendo porque una acabó muy cansada (me repelía hasta el ordenador), pero ya, ya ando por estos lares :D

Y como he tenido mucho tiempo, he podido ir al cine (bien!!!!!!!) y ¿qué fui a ver?

Eclipse


Pues sí chic@s, una se ha leído toda la saga, una ha seguido todas las películas y portanto está deseando ver cómo terminarán, por lo que tenía que ir a ver la nueva entrega y.............

Sinceramente, porque ya sabéis que la sinceridad me acompaña a todos lo lados, estuvo bien pero no fue un gran éxito e incluso (y aquí los fan me matarán) hubo escenas que me aburrieron. Eché en falta más escenas de los lobos en la lucha :D
Lo mejor fue Jacob, pero no por su actuación sino por el cuerpazo que tiene este chico (qué abdominales!!!!).

No sé si será que ya ando cansada, que me esperaba algo más o que... chic@s no andáis cansados de tanta Bella (ufffffffffffff)

Y ahora a esperar porque a pesar de lo dicho arriba y aunque parezca incongruente, sí, una servidora irá a ver Amanecer, pero.... os dejo una pregunta en el aire...

¿creéis de verdad que hay tanta historia para hacer dos partes de la última entrega?