Acabo de llegar, sí otra vez he tenido que salir, pero os prometo que a partir de mañana mismo, lunes, una servidora no va a tocar la calle (excepto para bajar a mi pobre Beto, que tendrá que darle el aire).

Bueno, al caso, que me enrollo como siempre, pues acabo de ver un correo de una gran escritora que me ha concedido un premio y sí, me ha hecho mucha, mucha ilusión porque es el primero que me conceden a mí, a mi persona y a mi blog personal (con toda la compañía de chorraditas, relatillos, etc, atc... que le acompañan)


Pues que me ha dado mucha alegría y que sepas Ana que me voy a acordar de él siempre :D GRACIAS.


Bueno el caso es que la escritora y amiga que me lo manda es Ana R. Vivo (si no conocéis su blog tenéis que visitarle) y ahora me toca a mí escoger entre los blogs que más se visitan, por su originalidad y sus historias, por lo que concedo el premio a (no quiero repetirme por lo que los premiados por Ana tenéis un beso de parte mía muy grande):


Noelia Amarillo


Andrea Milano


Yolanda Quiralte


Mercedes Mayol o Selena Wolf (recién bautizada)


Moruena Estríngana


Lorena GB (El cóctel de los Cuentos)


Cristina Fuster (El Bolso Amarillo)


Y a mis niñas de Perdidas entre Páginas (Nia y Maisha)


Sé que me dejo mucha gente fuera, sí lo sé, pero os prometo que si vuelvo a tener otro premito (ufff que palabra acabo de inventarme) os lo daré :D


Muchos besitos a todos y nos vemos, o..... sí, mejor nos leemos.

P.D. De seguro que pronto subiré a alguien que quiere conoceros. Tenía envidia de Scatagh y lleva varios días suplicándome que os lo presente.