Pues los días pasan, uffffffffffffffff y a qué velocidad.

El examen escrito está hecho, el de Madrid, menos los prácticos (sigue siendo mi punto flaco), el tema bordado, y en Toledo también salió el tema que me sabía (aquí no había prácticos).

Ahora me queda la defensa ante el tribunal y aunque es complicado, voy más tranquila porque es mi trabajo (llevo un año preparándola).

Pero todavía queda y sinceramente lo veo complicado (somos muchos los que nos hemos presentado), pero la meta es entrar en listas para un futuro cercano (a cruzar los dedos).

Bueno, el caso es que he recibido tres premios más de amigas, escritoras maravillosas.

Un Premio a la Amistad que me ha otorgado Ana R. Vivo, Amber Lake, Noelia Amarillo y Yolanda Quiralte

Este premio me ha emocionado ya que en el tiempo que llevo inmersa en esta odisea, osease la Net, he ido conociendo a mucha gente que me ha brindado su ayuda, su amistad y un hombro donde gritar.

Quien me lo otorgado, son las primeras, pero también tengo en mi pequeño corazoncito guardado muchos nombres más, entre las que están:




Luego me he encontrado con otro premio otorgado por Ana R.Vivo y Yolanda Quiralte, Premio Alma Princesa que otorgo a (no quiero repetir):




Y un último premio que sin desmerecer los anteriores creo que es el más importante, Premio: SOY ORIGINAL.


Es un premio que me ha concedido Andrea Milano, y que ha nacido del plagio que sufrió Mary Heathcliff, en varios de sus escritos. Es verdad que en este mundo hay que andar con cuidado, que mucha gente salta a la menor oportunidad, que se van por el camino fácil sin pensar en el otro pero... sinceramente creo que toda esa gente que NO ES ORIGINAL tarde o temprano le llegará su "castigo", se le devolverá el daño que hacen; por lo que si tú eres de esos piensa, en los demás y luego recapacita si te gustaría que te lo hicieran a ti.

SÉ ORIGINALLLLL!!!!!!

Este premio no lo puedo conceder a una persona determinada ya que, desde mi punto de vista, todo aquel que crea algo nuevo, algo ingenioso ya es original de por sí, por lo que lo mejor es que os lo repartáis entre los que penséis que estas características os describen.

Y gracias, gracias por pensar en mí. Por creer que soy original.