El Jardín de las Delicias ( El Bosco )

16 abril 2010

Pensando, pensando, porque sí chic@s de vez en cuando lo que tengo encima de mis hombros piensa no sólo decora, he llegado a una conclusión.

No sabía qué subiros.

Un nuevo relato, una nueva historia, o un nuevo vídeo. No me llama nada la atención, pero... de repente me dije: Estos chic@s conocen uno de mis pintores favoritos, Van Gogh, pero del otro no os he hablado nada, o más bien de su obra.

El Bosco y su Jardín de las Delicias, me tiene loca. Siempre que voy al Prado termino recalando delante de él, pegándome con la marabunta de turistas que tienen la costumbre de ver una obra de arte con la nariz pegada a la pintura, e intentando disfrutar de sus colores, sus figuras y su mensaje.

Os dejo la imagen, esperando que os guste tanto como a mí :D

4 comentarios

  1. mmm un pintor que no deja a nadie indiferente... he visto cuadros suyos en vivo y en directo,en El Escorial y en El Museo del Prado, y me gustaron mucho, aunque si debo ser sincera no los entendí del todo... Los que vi en El Escorial, los vieron tambien mis hijas y se quedaron alucinadas!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me parece una pasada! es realmente bonito y tiene tantos detalles que puedes pasar un buen rato analizandolos. Precioso cuadro! besos.

    ResponderEliminar
  3. Curioso cuadro. No puedo decir mucho porque no entiendo de arte xD Lo siento.

    ¡Muchas gracias por leer mi blog!^^

    ¡Un beso!=)

    ResponderEliminar
  4. Lo conocía y me encanta, lo bonito (creo yo) de estas pinturas es que cada uno los interpreta bajo su concepto y demás. Te imagino observándolo y dibujándolo con miles de guiris alrededor jaja. Un besote!

    ResponderEliminar