No soy muy dada a estas cosillas, pero mi querida Rocío, como dice ella, me ha "nominado" para una encuestita por lo que no voy a hacerla el feo :D


PREGUNTAS VARIAS:

1.¿Acostumbras a leer un libro de cada vez o simultáneamente varias lecturas?
Hace tiempo, mucho tiempo, no podía leer más de un libro a la vez, pero ahora puedo seguir, entre tres o cuatro lecturas al mismo tiempo.

2. ¿Qué sistema empleas para recordar donde lo habías dejado?
Utilizo marcapáginas, ya sea los que están hechos con ese objetivo si tengo a mano, como un simple papel que tenga cerca, e incluso si no tengo nada a mano en ese momento puedes ver el mando de la tele en medio de las páginas del libro que esté leyendo en ese momento :D

3. ¿Lees en el baño? En ese caso, ¿qué tipo de lectura?
Yo soy de las que sí, leo en el baño y más si el argumento del libro me tiene en un sin vivir, por lo que me llevo cualquier cosa.

4. ¿Vais con libro a ….?
A todos los sitios. Mis bolsos son maletas, jajajajajaja, ya lo sabe la gente que me conoce, y puedo llevar unos dos libros dentro para poder distraerme con ellos en cualquier momento.

5. ¿Relees?
Pocas veces. me ha tenido que gustar mucho un libro para que lo vuelva a leer, y son pocos. También soy de la idea de que hay muchos libros por leer y poco tiempo, por lo que por qué releer.

FILIAS Y FOBIAS

1. Un autor que no soportes
No tengo ningún escritor que no soporte exactamente, me leo todo lo que cae en mis manos, sea del género que sea.

2. Prejuicios literarios
Como he indicado no hago prejuicios a nada, por lo que puedes verme un libro de terror como un manual de historia en mis manos ( ¿ por qué será ? :D )

3. Uno de tus autores preferidos.
Me voy a los clásicos: Jane Austen, Shakespeare o Agatha Christie, entre otros muchos que estás resaltando actualmente. No pararía de nombrar.

4. ¿Circulo de Lectores sí o no?
Mis padres sí. Yo cuando quiero algo les llamo, pero no se descarta.

FONDO DE BIBLIOTECA

1. ¿Qué libro crees que no puede faltar en una biblioteca?
Los clásicos, además de un buen diccionario o enciclopedia.

2. ¿Qué libro falta en tu biblioteca?
Algo más de terror, ando escasa.

3. ¿Sigues algún sistema para ordenar los libros?
Lo intenté, de verdad que lo intenté, pero al final la llegada, compra de tantos libros me supera y termino colocándolos donde hay hueco.

4. Define tu biblioteca:
Si queréis un libro de cualquier género lo tengo, el clásico, la última novedad,... aunque ultimamente la novela RA va creciendo entre mis filas.

Y como yo he sufrido esta encuesta se la mando a otras personitas: